"La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre". Proverbio Africano.
viernes, 10 de junio de 2011
SE CONFORMA NUEVO CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO DE SAN GIL
BOLETÍN DE PRENSA 01 DE 2011-06-10
SE CONFORMA NUEVO CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO DE SAN GIL
Con base en el Decreto Municipal N° 100-D-056-010 de 2010, se conformó el día de ayer, 9 de junio de 2011, el nuevo Consejo Municipal de Turismo de San Gil, el cual quedó conformado de la siguiente manera:
1. La Alcaldesa Municipal, GLADYS BARRERA, quién en esta oportunidad delegó su representación en el Secretario de Gobierno y Director (E) del Instituto de Cultura y Turismo Dr. WILSON VILLARREAL.
2. El Director del Instituto de Cultura y Turismo, Dr. WILSON VILLARREAL, quien en esta oportunidad delegó en el Asesor de Proyectos de este Instituto, Dr. ELKIN BRICEÑO.
3. El Director de Tránsito del municipio o su delegado;
4. El Secretario de Planeación Municipal o su delegado;
5. El Secretario de Salud o su delegado;
6. El Director de la CAS, quien delegó en la Dra. LIGIA MARIA GARCÍA;
7. El Inspector de Policía Municipal;
8. Un delegado de la Policía de Turismo, El Intendente JOSÉ RICARDO MANTILLA de la Policía de Turismo de San Gil;
9. Un delegado de las Juntas de Acción Comunal nombrado por ASOJUNTAS;
10. Un representante del Sector Hotelero, FREDY ORLANDO RUEDA ARDILA;
11. Un representante de los Operadores Turísticos, CESAR DÍAZ MILLÁN;
12. Un representante de los Establecimientos de Gastronomía y Bares, JOHN MONROY;
13. Un representante de los Guías de Turismo, GLORIA MARITZA HURTADO;
14. Un representante del Sector de los Transportadores municipales o intermunicipales, LUÍS FERNANDO RAMÍREZ;
15. Un representante de las entidades locales de educación superior con énfasis en turismo, Dra. CELMIRA PEREIRA de Unisangil.
Además se eligió por consenso el nuevo presidente del Consejo, recayendo esta responsabilidad en el sector hotelero con su representante FREDY ORLANDO RUEDA ARDILA. La Secretaría técnica a cargo del Instituto de Cultura y Turismo
