INVITACIÓN "DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO"
CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO
FECHA: Jueves 26 de Septiembre 2013
LUGAR: Casa de la Cultura
HORA: 8:00 AM A 12:00 PM
LLEVAREMOS A CABO UN FORO SOBRE LA CUENCA DEL RÍO FONCE CON PRESENTACIONES Y PROYECTOS DE COLEGIOS, SENA, CÁMARA DE COMERCIO, CAS, ALCALDÍAS, EMISORAS Y EL PROYECTO "RÍO MEDELLIN"
Esperamos contar con su presencia a este gran evento ya que pertenecemos a este gremio y es de vital importancia vincularnos y participar en este proyecto.
¡¡¡¡Los Esperamos!!!!....
"La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre". Proverbio Africano.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
martes, 3 de septiembre de 2013
INVITACIÓN A TODOS LOS EMPRESARIOS DE SAN GIL A NUESTRO EVENTO: "FORO RÍO FONCE"
Cordial Saludo,
Me dirijo a ustedes, Empresarios de San Gil, para extenderles la invitación sobre nuestras próximas reuniones sobre el Foro del Río Fonce que estamos realizando para celebrar el Día Internacional del Turismo. Es por eso que deseamos contar con su presencia, sus opiniones, comentarios y su valiosa ayuda en este proyecto que beneficiara a nuestra ciudad y nuestro sector, tanto turístico como ambiental.Dicha Reunión sera el Día de mañana, Miércoles 4 de Septiembre, a las 4:00 pm en el salón 401, del Bloque 3 (Facultad Ciencias Económicas y Administrativas) de nuestra Universidad, Unisangil.
Esperamos su Presencia en esta Reunión y que pueden
inscribirse en algunas de las mesas de trabajo que se coordinaron para empezar a tener
avances y poder trabajar en ello.
Gracias por su atención y esperamos contar con ustedes.
Buen día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)