Este viernes 25 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, la Gobernación de Santander y la Universidad Industrial de Santander, socializan con las provincias de Guanentá y Comunera la Visión Prospectiva de Santander 2030. En Unisangil, Auditorio Ismael Rueda Sierra.
Ejercicio en el que participaron más de 1000 actores, y cuyo pacto se firmó el pasado 11 de noviembre en las instalaciones del auditorio Augusto Espinosa Valderrama de Bucaramanga. Este plan busca consolidar a Santander, a través de un desarrollo equilibrado, participativo, incluyente, ordenado y sustentable del territorio; como una de las regiones líderes a nivel mundial en indicadores sociales y económicos.