domingo, 12 de junio de 2011

INVITACIÓN ABIERTA: PLAN DE CONTINGENCIA CRISIS*** OCUPACIÓN TURÍSTICA DE SAN GIL LA REGIÓN - REUNIÓN DE TRABAJO

MARTES 14 DE JUNIO, 10:00 A.M. CASA DE LA CULTURA SAN GIL

1.Presentación resumen de estrategias aportadas por empresarios, gremios y comunidad en general en reuniones, encuestas (blog, email y facebook) y otros para estudio e implementación urgente

2. Evaluación y puesta en marcha de la Gran Campaña #sipasasporsangil Amig@ Mí@ (logo símbolo, slogan y actividades estratégicas)

*** La palabra crisis en japonés (危機=kiki) está compuesta por los caracteres 危=”peligro” y 機=”oportunidad”. Los japoneses siempre intentan buscar formas de buscar algún beneficio ante situaciones dificultosas, el mejor ejemplo quizás sea cómo resurgieron después de la guerra y este año también.... buen ejemplo para aprender y reflexionar....

¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?