jueves, 9 de junio de 2011

IMPORTANTE REUNIÓN CONCEJO DE TURISMO DE SAN GIL Y ACCIÓN ANTE LA CRISIS EN LA OCUPACIÓN DEL DESTINO

Hoy jueves a las 4pm en la Casa de la Cultura de San Gil se desarrollará la sesión del Concejo de Turismo donde también se discutirán y tomarán medidas para enfrentar la crisis en baja ocupación del destino debido a las condiciones del clima en Colombia
TODOS ESTÁN INVITADOS CON SUS APORTES Y COMPROMISOS
INVITAN:
- Secretaría de Turismo y Cultura de San Gil, Mesa Sectorial de Turismo y la Región

¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?