jueves, 16 de febrero de 2012

REUNION MESA SECTORIAL FEBRERO 2012

Muy buenas noches, señores mesa sectorial de turismo regional, tengo el gusto de invitarlos a iniciar las reuniones períodicas para el año 2012 de nuestra mesa de turismo el próximo lunes 20 de febrero a partir de las 3 p.m en las instalaciones de la casa de la cultura de San Gil, tendrá el siguiente orden:

1. Saludo
2. Presentación de propuesta para la iniciación de gestión para realizar una integración turística, empresarial y cultural del Departamento de Boyacá con la Provincia de Guanenta, en el sentido de interrelacionar los recursos con que cuenta cada región para complementarse e integrarse de tal forma que permita el desarrollo sostenible de cada una de las entidades territoriales; propuesta realizada por el señor MIGUEL ÁNGEL CORREDOR PEÑAdirector Fundación Promover, quien nos acompañará en la reunión
3. Planeación actividades 2012
4. Fin de la reunión.

En espera de contar con la presencia de todos ustedes

Celmira Pereira Franco
Secretaria Tecnica de la Mesa Sectorial de Turismo San Gil

¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?