viernes, 8 de julio de 2011

REUNIÓN MESA DE TURISMO JULIO

Con el objeto de organizar un plan de trabajo conjunto para los prÓximos seis meses con participaciòn de empresarios, gestores culturales, autoridades, entidades educativas y entidades de apoyo les convocamos a un taller con mesas de trabajo para la construcción del Plan de acciòn.

TEMÁTICA DEL ENCUENTRO:

a. Participaciòn de la mesa sectorial en el festival internacional de cine verde FESTIVER BARICHARA. 20 AL 24 SEPTIEMBRE 2011.
b. Exposiciòn UNISANIGIL y Gremio Turístico Sur de Santander.
Propuesta de desarrollo y promoción integral del destino San Gil.
c. Mesas de trabajo para formular Plan de acciòn.

FECHA: 14 JULIO 2011.
LUGAR: CASA DE LA CULTURA. SAN GIL
HORA: 4 PM.

¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?