Buenas damas y Buenos Hombres un feliz día.
Necesito el gran favor que me ayude a mover la comunidad caminera nuestra, para ver si llevamos unas 100 personas o más el día viernes 5 de agosto de 2011, entre alumnos y caminantes, a las 2:30 p.m. al Hotel Bucarica de la UIS-Salón Hormiga/Parque Santander de Bucaramanga. ENTRADA LIBRE. Ese día expondré a los duros del Foro Mundial de Colombianistas una conferencia sobre Los Caminos Reales de Santander, su importancia, su historia y la labor que debemos hacer para protegerlos. Ellos son apoyo fundamental a nivel nacional, para tramitar recursos. Me dice la UIS, los organizadores, que ojala invitáramos a Todos los caminantes, Alcaldes o candidatos a las alcaldías o municipios por donde pasan los caminos reales. Qué bueno que viniera una comitiva de San Gil, Socorro, Málaga, Barichara, Zapatoca, San Vicente, Oiba o Guadalupe o Santa Helena. Ese día necesitamos demostrar a los intelectuales de Colombia que la Camineria está hoy más vigente en este país. Y no olvidemos decir esto en las próximas caminatas, para que la gente agenda esta cita: VIERNES 5 DE AGOSTO 2:30 P.M. Hotel Bucarica-Salon Hormiga (carrera 19 # 35-02)-Entrada Libre-Bucaramanga
XVII CONGRESO DE LA ASOCIACION DE COLOMBIANISTAS-Bucaramanga/Colombiahttp://socesco.blogspot.com/2011/01/xvii-congreso-de-la-asociacion-de.html
Arq. Gilberto Camargo Amorocho
Esp. Arquitectura Hospitalaria y Esp. Educación Ambiental
Caminante e Investigador de Caminos Reales3118542983
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste,
porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa" "