lunes, 16 de mayo de 2011

REUNIÓN MESA SECTORIAL DE TURISMO - Lunes 23 de mayo

Lugar: Casa de la Cultura - San Gil
Hora: 9:00 a.m. - 11 a.m.

¡ Su participación es muy importante !

ORDEN DEL DÍA:

1. Concretar proyectos para pasar Fondo Promoción Turística y otras fuentes financiación, para promoción del destino y mejoramiento de calidad (temas, responsables, cronogramas). (30 min)

2. Informe y Propuesta vinculación al programa radial y televisión “A chicote y medio” la Ruta del Patrimonio y el Turismo Sostenible. (20 min.)

3. Presentación de operadora turística de Santander en el Valle del Cauca: "Armando Tours" contactos y negocios con operadores de la región. (40 min)

4. Informe de gestión de la de web facilitada por Unisangil en articulación con otras páginas nacionales y Proyecto marca referencial de calidad para operadores, hoteles y restaurantes con apoyo ICONTEC (30 min)

Otros varios articulación trabajo Turismo provincias Comunera, Guanentá y Vélez.

¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?