viernes, 27 de mayo de 2011

Este sábado 28 de mayo. 9 am, encuentro para la creación del Distrito Turístico de Guanentá

Hacer "Click" para ir a la noticia:
http://youtu.be/_gDJPuSD9KA

¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?