INVITACIÓN A TODOS LOS EMPRESARIOS DE SAN GIL A NUESTRO EVENTO: "FORO RÍO FONCE"
Cordial Saludo,
Me dirijo a ustedes, Empresarios de San Gil, para extenderles la invitación sobre nuestras próximas reuniones sobre el Foro del Río Fonce que estamos realizando para celebrar el Día Internacional del Turismo. Es por eso que deseamos contar con su presencia, sus opiniones, comentarios y su valiosa ayuda en este proyecto que beneficiara a nuestra ciudad y nuestro sector, tanto turístico como ambiental.Dicha Reunión sera el Día de mañana, Miércoles 4 de Septiembre, a las 4:00 pm en el salón 401, del Bloque 3 (Facultad Ciencias Económicas y Administrativas) de nuestra Universidad, Unisangil.
Esperamos su Presencia en esta Reunión y que pueden
inscribirse en algunas de las mesas de trabajo que se coordinaron para empezar a tener
avances y poder trabajar en ello.
Gracias por su atención y esperamos contar con ustedes.
Buen día.