MUY BUENOS DIAS A TODOS: HOY QUIERO HACERLES UNA INVITACION MUY ESPECIAL: EL DIA DE MAÑANA 21/12/2012 A LAS 10:00 AM EN EL SEGUNDO PISO DE LA CASA DE LA CULTURA SAN GIL, PRESENTAREMOS LA PROPUESTA DE UNISANGIL DE CREACION DE LA ESPECIALIZACION TECNOLOGICA EN COMPETITIVIDAD TURISTICA EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD .BUAP. DE PUEBLA MEXICO, ME DISCULPAN LA TARDANZA DE LA INVITACION, PERO QUEREMOS APROVECHAR LA PRECENSIA DELA MAESTRA MG.. Beatriz Herrera, EN LA CIUDAD DE SAN GIL. AGRADEZCO INMENSAMENTE SU ASISTENCIA Y EL APOYO EN EL ACOMPAÑAMIENTO A ESTA IMPORTANTE REUNION.
UNISANGIL.