jueves, 24 de noviembre de 2011

Prospectiva de Santander 2030

Este viernes 25 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, la Gobernación de Santander y la Universidad Industrial de Santander, socializan con las provincias de Guanentá y Comunera la Visión Prospectiva de Santander 2030. En Unisangil, Auditorio Ismael Rueda Sierra.

Ejercicio en el que participaron más de 1000 actores, y cuyo pacto se firmó el pasado 11 de noviembre en las instalaciones del auditorio Augusto Espinosa Valderrama de Bucaramanga. Este plan busca consolidar a Santander, a través de un desarrollo equilibrado, participativo, incluyente, ordenado y sustentable del territorio; como una de las regiones líderes a nivel mundial en indicadores sociales y económicos.

¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?