miércoles, 19 de octubre de 2011

FORO AMBIENTAL "EL RIO FONCE"

Foro Ambiental "El Rio Fonce", a celebrarse el día miércoles 19 de octubre a las 6:00 p.m. en el Auditorio Ismael Rueda Sierra, su presencia es importante para el desarrollo del evento y la motivación que hagamos con los estudiantes y la ciudadania en general para construir procesos de participación y responsabilidad ciudadana, donde se van a exponer las diferentes problemáticas de este importante afluente hídrico y sus posibles soluciones, con el propósito de garantizar un desarrollo sostenible e integral para el municipio y las regiones de influencia, dentro del marco legal vigente, así como las políticas y estrategias para la defensa, preservación y conservación del medio ambiente.
Agradecemos su apoyo y participacion para este evento.

¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?