lunes, 22 de agosto de 2011

MESA SECTORIAL DE TURISMO 25 DE AGOSTO DE 2011


Muy buenas tardes, amigos y amigas, tengo el gusto de invitarlos a la reunión de mesa sectorial mensual este próximo jueves 25 de agosto a partir de las 4 p.m en el segundo piso de la casa de  la cultura de San Gil, los temas a tratar en esta importante reunión serán los siguientes:

- Organizar los  comités de trabajo de acuerdo al planteamiento realizado en reuniones anteriores para operativizar los propósitos trazados en el presente semestre por la mesa sectorial

- Conferencia sobre las tendencias gastronómicas
- Lluvia de ideas para apoyar la celebración del día internacional del turismo

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes, y su puntualidad

Atentamente,

--
CELMIRA PEREIRA FRANCO
Directora Programa Tecnología en Gestión Turística y Hotelera
Unisangil
Móvil: 3015301238 Teléfono Fijo: 7245757 ext 140 - 116
Secretaría Técnica mesa sectorial de turismo

¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?