martes, 26 de abril de 2011

REUNIÓN MESA TURISMO PROVINCIA GUANENTÁ Y SUR DE SANTANDER

**** SU PARTICIPACIÓN ES MUY IMPORTANTE!!!  *****

Fecha: Miércoles 27 de abril .Hora: 4:00pm
Lugar: Casa de la Cultura San Gil. Duración: 2 horas.


ORDEN DEL DÍA

1. Concretar proyectos para promoción del destino y mejoramiento de calidad para pasar Fondo Promoción Turística y otras fuentes financiación (temas, responsables, cronogramas). Presentan - moderan: Elkin Briceño, asesor Proyectos Instituto de Cultura y Turismo - Celmira Pereira. Decana Turismo Unisangil. (30 min.)

2. Propuesta de vinculación al programa radial y televisión “A chicote y medio” la Ruta del Patrimonio y el Turismo Sostenible. Muestra del piloto de televisión y radio. Presentan - moderan: Marleny Sanabria Cruz. Emisora "La Cometa" - Jairo Navarro. Telesangil. (30 min.)

3. Articulación trabajo Turismo provincias Comunera, Guanentá y Vélez. Estrategias de trabajo conjunto provincias Comunera, Guanentina y Veleña; Comunicación conjunta de las tres provincias por medio de web facilitada por Unisangil en articulación con otras páginas nacionales y Proyecto marca referencial de calidad para operadores, hoteles y restaurantes con apoyo ICONTEC. Presenta - modera: Erwin Darío Valderrama.Director Gremio turístico y cultural Sur de Santander.y Coordinación proyecto Turismo comunitario Estrategia Desarrollo Local.Uniòn Europea - Ministerio ICT - Gobernaciòn Santander, Agencia Desarrollo Economico Local, ADEL VELEZ y Gerardo Norato. Gerente www.sangil.com.co (30 min.)

4. Posición desde la Mesa de Turismo de la región ante gobiernos locales y generación de compromisos como planes de turismo, manejo ambiental, movilidad y relacionados en los planes de desarrollo de todos los candidatos a alcaldías y concejos. Presentan - moderan: Johana Miranda. Directora FENALCO San Gil. Eliana Peñaloza Carreño. Corporación Dígame Santander. (30 min.)

¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?