martes, 1 de marzo de 2011

Exitosa participación en la XXX Vitrina Turística ANATO

Con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de San Gil y la conciente y decidida contribución de 55 empresas y organizaciones de San Gil y la Provincia de Guanentá, la participación de la región en el Stand de Santander fue muy bien recibida por todas los representantes de las Agencias de Viajes nacionales y extranjeras y demás visitantes del sector Turismo que se dieron cita en Corferias este 23, 24 y 25 de Febrero.

En el Stand de Santander de 123 metros cuadrados, donde los visitantes tenían la oportunidad de conocer de cerca la experiencia del "rafting" en la cueva sensorial,  participaron también: Adel (Agencia de desarrollo local) Vélez,  Cotelco Santander, Tabacos Don Juan, Ruitoque Golf Country Club, Instituto de Cultura y Turismo y Alcaldía de Bucaramanga, Municipio del Socorro, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Santander al Extremo, Club Campestre de Bucaramanga y Parque Nacional del Chicamocha.

La Vocería neutral y objetiva que todas las empresas necesitábamos se vió perfectamente satisfecha con la bella y efectiva representación de Victoria Eugenia Lamo (Instituto de Turismo y Cultura de San Gil ), Johana Miranda (Directora de FENALCO) y Celmira Pereira Franco (Decana de la Facultad de Hotelería y Turismo de UNISANGIL y Secretaria Técnica de la Mesa Sectorial de Tursimo).

2.000 bolsas de fique aportadas con un precio especial por Coohilados, con un CD interactivo conteniendo toda la información útil de la región y los datos de las empresas participantes,  fue el fructífero recuerdo que los visitantes al Stand Santandereano se llevaron. Le damos un especial agradecimiento a las empresas Hotel Posada Campestre, Planeta Azul, Colombia Rafting Expediciones y www.sangil.com.co , por su aporte adicional que alcanzó a cubrir la compra de la totalidad de las bolsas.

A continuación algunos registros del evento (si desea que sus fotos también sean publicadas, por favor enviarlas a sangilcapitalturistica@gmail.com)






















Informó: Eliana Peñaloza Carreño

¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?