miércoles, 2 de febrero de 2011

Quienes Somos

La Mesa Sectorial de Turismo de San Gil congrega a todas las empresas, instituciones y personas relacionadas con el gremio en San Gil y la región (Instituto de Cultura y Turismo, UNISANGIL, SENA, FENALCO, Cámara de Comercio, Policía de turismo, instituciones educativas, actores culturales y ciudadanía en general) y viene trabajando hace más de cinco años en la región en diferentes aspectos como promoción del destino, mejoramiento en la calidad de los servicios prestados en el destino, integración de los operadores, entre otros








 REUNIÓN MESA DE TURISMO DICIEMBRE 2008









CELEBRACIÓN DÍA DEL TURISMO, SEPTIEMBRE 2008 














¿ EN QUÉ DEBEMOS INVERTIR MÁS PARA INCREMENTAR LA ASISTENCIA DE TURISTAS A SAN GIL Y A SANTANDER ?